jueves, 14 de marzo de 2013

Detectives Clamp

Hello every body hoy quielo deleitar sus sentidos con este Manga anime llamado Detectives Clamp tambien conocido como Clamp Gakuen Tanteidan y bueno de quep se trata??
 

Bueno yop solo eh leido el manga (Y estuvo buenazo!!) La historia se trata de tres hermosisisimos niños... (Je je je je son niños pero se ven muuuuy bien XD )..... Okey en que estaba??.... Ah! Sip... Estos niños super inteligentes deciden ayudar a todas las damas que los necesiten, bueno y (a otras gentes tambien) Y con su gran astucia y sagasidad venceran cualquir adversidad y algunos podrian hasta allar el amor XD Bueno y como ya saben si es Clamp es bueno y si quieren leer el manga:
ademas hay una historia alterna llamada el ladron de mil caras  aunque tambien le dan otro nombre que esta medio rarito y de que se trata pues se las dejo como sorpresa X3 es muy bonita e inocentona je je je je me encanto.... Oh esperen... hay otra historia alterna?? me acabo de enterar... este se llama Clamp School Defenders les dejo el link este parece algo asi como que paso con estos tres chicos en el futuro(Apuesto asque se pusieron muy comibles) parece muy interesante ya lo voy a leer




Pero eso no es todo les dejo el anime esta para descargar de una sola todos los capitulos (Tengan mucha pasiencia que valdra la pena) Yo la estoy bajando ahorita para verla por primera vez... me pregunto que tanto se parecera al manga... mmm... Y bueno esop es todo... por ahora... nos vemos lueguito bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario