martes, 15 de octubre de 2013

Nights

Hello every body cuanto tiempo sin vernos XD y ¿Que les traigo esta vez? Pues haciendo un video para mi canal de youtube me quede pensando en este personaje tan curioso.


Nights, es chico o chica (El video se trata de chicos lindos de Sonic) pense que quizas Nights podria ser el indicado (Aunque ya sep que no es exactamente de Sonic pero sep que se conocen XD) Al comienzo pensaba que era mujer, aunque  cuando jugue con ella se portaba en algunas ocaciones media machona, luego cuando vi un video de ildonya salio que era hombre... entonces investigue y resulta que no es ni lo uno ni lo otro como desiba un chico al que lei "Si es hombre es gay y si es mujer es una machona XD" La verdad me gusto como lo dijo por que tiene razon, asip que para conocerla mejor... o conocerlo... o lo que sea decidi hacer esta entrada, veamos lo que encontre.



Ejem comenzamos por los juegos??

Nigts into Dreams vercion iso creo que este fue el primero, y por lo que super el que encontre es la vercion rematerizada que viene ademas con la vercion de Navidad, me parece genial aunque como descargarla me parecio algo dificil (Pero ya me la estoy bajando ahora mismo) y viene solo en ingles no pude encontrarlo en español

☺Bueno tambien hice una vercion extraible por asi decirlo y lo puse para descargar en una carpeta pero parece que la gente no puede bajarlo asip que lo dividi en cuatro links que ya se los pongo ejem
1.- http://adf.ly/rvoNb 2.-http://adf.ly/rvoQ7 3.-http://adf.ly/rvoTW 4.-http://adf.ly/rvoUv una vez descargado y descomplimido miren este videito XD para poderlo instalar


El journey of Dreams (Super dificil de encontrar) Este es para wii


Ahora veamos enontre unos fan comics muy divertidos (Lamentablemente todos en ingles)

Este comic cuenta la historia de Nigths cuando fue cread@
Preparencen para conocer el lado malvado de Nigths XD
Un pequeño comic que deberas me hizo reir (Ademas de que hay una parte muy familiar XD)
Encontre este que parece muy interesante lo malo es que tambien es fanfic, y leer mucho ingles, no me aglada (me da dolor de cabeza) Pero los graficos son geniales y llamativos (Pero yop voy a esperar que lo traduscan) XD

Por ultimo los comics oficiales, yo ya los teniba pero no los encotraba, trate de buscarlos en la web y los encontre!! lo malo es que no en una pagina especifica un comic por aquip otro por acuya fue muy dificil reencontrarlos por esop les dare los que encontre estan completos
y cuando lo tradusca (Algo que me demorare mucho) lo pondre aquip  (Espero) Ademas encontre el manga oficcial tambien!! Pero esta en japones... yo lo tradujera... pero mi japones es muuuuuuuy basico (Sorry) pero si alguien se anima a traduccirlo (o verlo) lo pondran encontrar
¡Ah! Por cierto recuerdan el videito del que hable mas antesito pues ya lo termine y puden verlo aquip abajito


Bien esto es todo por hoy espero que les guste y con esto me despido bye bye♥

http://fc09.deviantart.net/fs19/f/2007/304/6/b/Halloween_Nights_2_by_kichigai.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario