sábado, 5 de octubre de 2013

Le Temes a la Oscuridad

Hello every body aqui toy una vez mas queliendo recuperar el tiempo perdido poniendo cosillas para asustarlos este mes asip que teniba ganas de pónerles una serie que me pidio mi hermano (Y no la pude encontrar) Entonces me acorde otra igual de ñañarosa (O peor)
Y esta es:

dibujos

Esta serie de hace como mil años era la culpable de mantenernos al borde de nuestras camas o sillas o lo que sea que hayan estado sentados mientras escuchaban las aterradoras historias que contaban estos niños, cada noche alumbrados solo por la luz de una fogata tenue, ahora mismo yo recuerdo muy pocas como la de la niña que se empezo a combertir en muñeca, o del sujeto aquel que robaba la juventud a cualquiera que se quedara en su casa, o la del taxi del terror que llevaba a sus pasajeros a la muerte cada noche....
Ademas si no mal recuerdo puse un capitulo en el espacial de Halloween del año pasado y si te quedaste picado esa vez no lo duden mas y descarguenlo
Ahora me fije que algunos capitulos faltan asip que pondre otra opcion por si las moscas XD ahora un videito para una rapida vista al pasado y sip nunca haz oido de esta serie pues bien es tu oportunidad para conocerla


Segun lei esta es la pelicula (Habiba una pelicula??) Pues me acabo de enterar y Esto esto por hoy espero que se asusten mucho y nos vemos en otra Story de Horror Bye bye ....
Ugh odio a los payasos (En especial si son super aterradores... Agh creo que me esta mirando) ( ゚▽゚)

http://louisville.metromix.com/content_image/full/707553/560/370

No hay comentarios:

Publicar un comentario