domingo, 6 de octubre de 2013

Galeria Halloween 2

Holas a todos los seres que pasan por mi blog hoy tenemos nuevos invitados  para este desfile y comenzamos con


Los chicos de Slayers usando sus ya conocidos disfraces que usaron durante la grabacion de Slayers Next personalmente creo que a Zelgadis le hubiera quedado mejor un disfraz de conejo al estilo playboy, Hablando de eso yop tengo una foto de Zelgadis con ese disfraz pero me amenaso con destruir todo el desfile si ponia esa foto en la galeria y bueno ya no me quedo de otra de quedarmela para mi solita XD


Ejem a continuacion tenemos a los chicos de Shaman King usando unos disfraces de lo mas geniales para representar el rescate de la princesa Hao, por cierto Hao me dejaste tomarte una foto despues del desfile? ;3


Continuamos con  Sakura y su disfraz de bruja, esta fantastico!! Cada detalle, cada encaje, cada todo, Se ve perfecto!! Tomoyo siempre hace un buen trabajo (Tal vez deberia pedirle que algunos consejos para mis disfraces)
 

Ejen siguen los chicos de Saint seiya mejor conocido por estos lares como Caballeros del Zodiaco como pueden ver todavia no terminan de disfrazarse pero de todas formas se ven genial, vamos Ikki sonrie para las camaras!!.... Emm mejor no...


Ouuuu!! Los pokemons se veen tan cute a lado de esa calabaza que a nadie le importa que no esten disfrazados

Aqui va entrando Sunako Nakajara con su disfraz de bruja, esta tan feliz que ni siquiera se ve aterradora, Cuiadado con ese anzuelo que sea de fantasia no cambia de que este super afilado... (Creo que no le importa)


Caminando timidamente por la pasarela vien el pequeño Gil con un traje de sirvienta, de seguro que su amo Oz tiene algo que ver con esto, No, no pongas esa carita Gil te vees muy guapo y con esos lentes... AAAAAAAh!! te vees demaciado cute... Dema, Dema....


Perdon por el arrebato de hace un rato es que fue demaciado para mi... a continuacion tenemos a Natsume disfrasado de ese gato gordo... Eh? Que?? Ah... perdon en realidad es Madara transformado en Natsume y usando un disfraz de si mismo, es una maganifica idea, podrias engañar a cualquiera (Como a mi)


Y aquip llegan los chicos y las chicas de Bleach personalmente creo que todos se veen geniales (Especialmente los chicos) ellos son suficiente para no dejarte dormir en toda la noche (Y no por que den miedo)


Y terminamos con las chicas de Mi Little pony y resalto cuando digo Chicas, son ellas mismas en su vercion humana, cada quien un cheverisisisisisisimo disfras pero para ser sincera adoro como se ve Spake Waiky con su disfraz de Drangoncito digno de una foto!! XD y bueno esop es todo por hoy hasta el proximo desfile Xierid fuera, paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario