viernes, 18 de octubre de 2013

Galeria Halloween 3

Y hola a todos al fin llego el momento del tercer desfile de galleria tenemos invitados nuevos, Asip que preparencen para recivirlos con un fuerte aplauso XD


 Primero los lindos chicos de este juego llamado Snow Bride, aquip los vemos en su forma humana con sus geniales trajes, AAAh adoro como se ve el gato esta disfrazado de muerte y es tan soooo cute con lo que adoro a los gatos XD


 Ahora entran los chicos del Akatsuki, adoro como se ve Sasori y los demas claro esta continuamos con....


Len y su hermana (¿Como se llama?) ejem, los gemelos de vocaloid vestidos de brujos sus disfrazes son muy coloridos me encantan!!


siguen Riza y Otani que se ven muy geniales, parece que el disfraz de bruja esta muy de moda aunque no tengo ni idea de que esta disfrazado Otani


Yey llega el dueño de los misterios el que puede resolver cualquier problema el legendario profesor Layton con su disfraz de Frankie Stain, junto con su ayudante Luke con su disfras de lobo y para terminar (Esta parte) tambien les acompaña Antoni el vampiro


A continuacion... veniban Ciel con un disfraz de Alicia junto a su mayordomo Sebastian vestido de conejo pero parece que tienen un retrazo, me pregunto que les abra pasado??


Genial!! estan llegando los chicos de Kio kara Mao todos con disfraces de moustruos classicos me encantan!! les tomare a una foto para tenerlos en mis celular, y en mi compu y tal vez me haga un poster y... emm... Ejem... continuamos con


Los protagonistas de Inuyasha disfrazados como los personajes de Alicia en el pais de las maravillas, parece un tema genial al momento de escoger a los disfraces, aunque MIROKU SE PUEDE SABER QUE MANGOS ESTAS HACIENDO!!??.... Ejem...


Ahora se aproxima el rey de halloween el mismisimo Jack Skulleton, disfrazado... pues... mmm... de el mismo... aunque creo que eso es mas que suficiente para espantar a cualquier incauto XD

Y para terminar este desfile con broche de oro por la pasarela entra Sora de Kingdoom Hearth se ve taaaaan soooo Cute con su lindo disfraz, asip que aprovenchen sanquen sus camaras y tomen todas las fotos que puedan (YO PRIMERA) Y esop es todo por hoy mantenganse pendientes para el proximo desfile Bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario