martes, 8 de octubre de 2013

Mikami la Cazafantasmas

Como sabrán adoro este mes y quiero poner full cosas de fantasmas y cosas por el estilo investigando en el Internet me tope con este anime antiguo llamado

http://2.bp.blogspot.com/-fPi10Abw1pI/TsdH38KqgZI/AAAAAAAAAEI/I8LJoWOErx4/s1600/item866.jpg

Como dice el titulo, me parece haber leído sobre esto antes... o bueno me parece a verlo escuchado antes..... okey la verdad no sepo nada además de lo que dicen las malas lenguas, la historia parece tratarse de una exorsista ambiciosa que hace todo por dinero y que no les paga nada bien a sus sirvientes... emm quielo decir compañeros de aventura, por lo que se veremos muchos fantasma, y no sep por que me recuerda algo a Slayers, veamos que tal es les dejare el link de la pagina
y aquip abajito les dejo la peli XD



También encontré el manga puedes verlo online y para descargar ahi también encontrarás la serie online y otras cosas y creop que eso es todo amigos nos vemos en otra story bye bye

http://fc09.deviantart.net/fs51/i/2009/291/c/9/Who_you_gonna_call__by_atlas0maximus.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario