domingo, 23 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS!! XD

http://1.bp.blogspot.com/-ADIspMgSx_U/UNXTuhBqn8I/AAAAAAAAAX0/_2YrCNzhXrE/s640/Navi.bmp

Hello Every Body!! Mañana ya es noche buena, y como voy a estar muy ocupada decidí hacer mi especial Navideño hoy espero que les guste
Para comenzar... Que les parece mi disfraz?? Me encanta!! Aunque me demore mucho en hacerlo logre terminarlo recién ayer y luego lo subí a los otros especiales (La próxima vez haré el dibujo con mas tiempo) Pero lo que mas me costo fue el peluche de baby  Shadow (Que fregado que fue) Pero al final lo logre!!

Y con esa pequeña info comenzamos de verdad con unas lindas películas de antaño que encontré
http://twisted-wind.deviantart.com/gallery/ En Blog de Peliculas encontraras una gran coleccion de pelis que se van actualizando
http://adf.ly/vJeJq Aquip hay otro lugar bastante completo, osea que si te falto alguna puedes intentar buscar la ahi
Especial de Navidad de Kun fu Panda

Este ya es un clasico pero lo que se dice clasico Un cuento de Navidad


Cortos de Sherk en Navidad














El nacimiento de Jesús


Entrenando a tu Dragón especial de Navidad


Aunque no soy fan de Santa, esta historia es muy bonita me ah gustado mucho y tiene ese toquesito de magia que deben ver se llama las aventuras de Santa Claus... Okey me borraron este video y emm... no pude encontrar otro asip que les dejo el mio para que lo vea:


Especial de Ranma

Una Navidad con los Pitufos

Mickey descubre la Navidad


El Cascanueces parece una peli bien vieja veamos de que se trata



Aquip también pondré unos comics especiales ;)

Este fan comic de Sonic es super chistoso y esta en español tienen que conocerlo

Les diré que adoro esta pagina de mangas siempre hay de todo, y como habiban varios mangas de Navidad y no sabiba por cual decidirme pense mejor les dejo la elección a ustedes :)

Cosas raras, curiosidades y otras cosas
En esta pagina encontraran algunas curiosidades de Navidad que no sabiba:

Otras curiosidades

Sabiban que Santa es así por Coca Cola?


☺Un lindo Remix de Navidad


Y Para terminar mi top cinco de los mejores regalos, 1- Un Xbox con Knest, 2- La nueva Wii U, 3-La Nintendo 3ds, 4-Psp Vita, 5- Iphond 5 No creen que son las mejores cosas que pueden recibir en Navidad??(Pero son taaaan caaaras) Por suerte este año (Después de tanto ahorrar) Al fin podre comprarme el Xbox!!! Wiii!!! Que Emoción!! Y eh estado ahorrando por mas de cuatro años (Es que el maloso de mi hermano siempre se gastaba su dinero, así que cuasi todo lo ahorrado ah sido de mi parte) Pero cuando mi ñaño ya trabaje me eh de desquitar.... Je je je je Y con eso me despido desiandoles una FELIZ NAVIDAD!! A TODOS!! Bye Bye

http://www.sonicgratis.com/wp-content/uploads/2010/04/sonic-tails-chip-xbox.jpg

http://www.navidadmania.com/Emoticonos-de-Navidad/Munecos-de-Nieve/33avidadmania(1).gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario