miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi adorable San Sum

Holas!! Que tal de Navidades??  Yo la pase bien aunque pasaron algunas cosas raras como que mi hermano el mas viejo de todos vino a pasar Navidad en mi casa (Raro... Pues casi ni entra desde hace mas de cinco años) Y bueno como el chef de la casa no estuvo me toco cocinar a mi, me dijeron que el pavo estuvo muy rico (Seguí una de las recetas de pavo que puse en uno de mis especiales 3:) Pero acabe cansadisima, y bueno a parte de eso, queriba poner algo medio nuevo y que no suelo poner mucho un Dorama



Este es el primer Dorama que me vi (Aunque en esa época ni idea de como se llamaban) Aunque solo me vi partes, partes era muy divertido, y después de mucho tiempo logre comprarme los dvds para verlos en casa, y de que se trata?? Una chica tiene la malisima suerte de encontrar que su novio le traicionaba en noche buena (Para los de alla época de estar super encaramelado con su pareja) Cuando se entera llora y se encierra en el baño.... (Para mala suerte era el de hombres) Ahí entra un chico que le obliga abrir la puerta y encima le dice un montón de bobadas... Un tiempo después el destino se encargara de encontrarlos de nuevo.. ¿Que pasara? ¿Quieren saberlo? Entonces mirenlo en español en esta dirección:
 y  aquip tambien por si acaso XD

y eso es todo nos vemos en otra Story bye bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario