miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rayearth las Guerrera Magicas

http://i200.photobucket.com/albums/aa33/AmixamAbubeble/Magic-Knight-Rayearth-las-guerreras-magicas.jpg

Tam tan tan Las guerreras mágicas, era una serie que salio hace fu (Y cuando digo fu, me refiero hace FUUUUUUUUUU!) En aquello años yo era super pequeña (Mucho mas de lo que se imaginan) Lo malo es que no pude verme mucho, solo uno que otro capitulo (Por que a veces daban de día otras de tarde y otras en feriado, la verdad los que se encargan de planear los horarios de tv no tenían ni la mas mínima idea de a que hora ponerlas y al final desapareció) Luego (Mas o meno recientemente) me entere de que era hecha por las de Clamp (Las misma que hacen Sakura Card Captor) Y me dije Guau!! Entonces pensé que debía leerme el manga y lo encontré



Y Bueno de que se trata la historia?? Veamos si me acuerdo... mmm... tres lindas chicas, de tres escuelas diferentes van de paseo al mismo lugar, la torre de Tokio, cada quien estaba en sus cosas cuando frush son arrastradas a otro mundo realmente inusual donde la magia lo domina todo, este sitio se llama Cephiro y fueron convocadas por la princesa Esmeralda para salvar ese mundo, el trama es muy interesante y obviamente hay mucho amor y apariciones de personajes que se les harán conocidos (Si ya han visto otras obras de clamp) Pero creo que la mas obvia es Mokona (Y esta es la verdadera) Según supe las Mokonas negra y blanca que salen en Tsubaza Reservoir Chonicles y XXX Holic son en realidad copias realizadas por el Mago Clow y la Bruja Yuuko quienes se encontraron con la verdadera en uno de sus viajes interdimencionales (Eso lo leí en otro blog :P) Pero bueno esto es solo un dato curioso si quieren saber mas de las guerreras mágicas descarguen el anime
  en latino y en HD También hay las ovas una historia en un mundo paralelo (A mi parecer) Todo es sumamente diferente y sombrío definitivamente tienen que verla
Y con esto termino mi especial Navideño de Clamp hasta la próxima bye bye

http://3.bp.blogspot.com/-tohLA6c6-Ao/TrJO51U7ELI/AAAAAAAAEcs/T5PwENGoA8E/s1600/CLAMP-MagicKnightRayearth89.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario