jueves, 6 de diciembre de 2012

Tsubaza Reservoir Chronicle y XXX Holic

Hola :3 Estuve pensando en mangas y cosas que estén relacionadas con la navidad y después de pensarlo mucho me di cuenta de la cantidad de wallpapers de Navidad que tiene Clamp y me dije esta es mi oportunidad, así que también pondré muchas cosas de Clamp este mes y por eso escogí este ;)

http://sp9.fotolog.com/photo/25/1/56/monikachan/1261895872052_f.jpg

Sip Tsubaza Reservoir Chronicle la primera vez que lo vi pensé que era una secuela de Sakura Card Captor es que en la reseña desiba claramente Sakura y Shaoran y como se pareciban me dije ¡aja! Pero naaaaaaa cuando lo vi estaba super confundida (Es que había comprado solo las ovas y estaban algo revueltas) Y luego mi ñaño empezó a joderme un buen chance hasta que llegamos a la conclucion de que era una historia tontamente diferente, y de que se trata??... mmm Como la historia es algo enredada no se exactamente como explicarla por eso sera mejor que la vean
Bueno aquip encontraran otras cosas tambien las pelis las ovas y  http://adf.ly/trGBv el manga XD


Por otro lado no entenderás ni pepa si no ves este otro anime XXX Holic Pues resulta que ambas historias están ligadas de una forma o de otra así que tienen que verla (Casi es obligatorio) Ademas es como media de terror (Por que veras cosas muy raras) Si quieles saber mas baja la primera parte http://adf.ly/dzaKl la segunda y tambien estan las ovas y las pelis de cada temporada.
Ademas también hay el manga (Obvio) Y pueden descargarlo por acuya
Ahora si lo pensamos bien todas las cosas que hacen las de clamp están relacionadas... (Pero me da peresistis  aguda verlas todas ¬ ¬) En todo caso tal vez algún día lo haga... y bien eso es todo por hoy nos veremos pronto chaito ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario