jueves, 20 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS PART 2 "CENA Y MANUALIDADES"

http://1.bp.blogspot.com/-ADIspMgSx_U/UNXTuhBqn8I/AAAAAAAAAX0/_2YrCNzhXrE/s640/Navi.bmp

Hola de nuevo soy yo Xierid la única y verdadera!! Les gusta mi peluche nuevo?? (No es so cute♥♥♥)... Ejem... (No era eso lo que queriba decir...) Okey estamos a tan solo cuatro días para noche buena?? Díganme ya hicieron sus compras Navideñas?? .... Yo por mi parte fui de compras, pero no Navideñas... pero saben habiba la bola de gente, ni bien entre al supermercado ya quise salir corriendo (No soporto los lugares con mucha gente) Y aunque no compre nada para cocinar pude comprar otras cosas como las fundas de caramelos (Queriba comprar unas fundas para mis hermanos) Pero la señora de la tienda ni bien me vio me dijo que comprara fundas de tres sesenta (Que son las mas grades) yo le dije que eran para mis hermanos mayores y que a lo mejor no les guste mucho el dulce, pero la señora se emociono mas y dijo que debía comprarles las mas caras para que estén muy felices, y que si son mayores que yo deben tener hijos y que compre también para los sobrinos y que para mis padres también  y sin dejarme responder todavía le mando al marido a traer un montononon de fundas de tres sesenta y yo (....... Que..... hago....(( )_( )) después de explicarle a la señora (Que gracias a Dios no tengo sobrinos... sino me hubiera costado un ojo de la cara) y que a mis padres  les compraría otra cosas, a la final logre convencerla de que me llevaría solo tres.... pero entonces llego el marido con unas fundas enormes y lindas y yo.... yo.... mejor me lleve cuatro.... (Oigan también es mi Navidad) Je je je, bueno ademas de esto que les queriba contar también tenia planeado unos menús Navideños de todo tipo para que preparen en sus casas...
Reno Navideño
http://2.bp.blogspot.com/-gJhxLbf-YME/TvAHw4DLlzI/AAAAAAAABMU/jA3PmH3roNk/s1600/pavo-relleno-navidad-receta.jpg

Osea aquí en mi país creo que comemos cosas normales, (Ya saben pavo, ensalada y otras cosas) Así que vamos con el clásico Pavo encontré muchas ricas recetas pondré las que mas me gustaron :)

♦  ♦  ♦ 

Por otra parte mi padre esta pensando en hacer pierna de puerco así que también eh buscado otras recetas de estas:


Estas delicias las puedes acompañar con lo que mas les encante   Angelito blanco

Y el postre?? No hay nada como terminar una buena cena con un dulce postre aquí comemos algo llamado Pristiño es como una masita frita en forma de estrella con una salsa hecha de hoja de hijo, es super, super rica aquip les dejo la receta:
 
Otro dulce típico son los Buñuelos con miel también una delicia (Aunque son algo complicados de hacer)
 
Ahora hay  otros postres del otro lado del mundo que me llaman la atención como este postre se oye y se ve rico en verdad ya lo había escuchado antes se llama tronco de Navidad
tal vez algún día lo haga pero lo que realmente me llama la atención son las galletas de jengibre aquí les dejo la receta:
 
Muñeco de Jengibre

Y Bueno eso es todo por hoy (Para el próximo año buscare y escribiré recetas con mi propio puño y letra... Okey con mi propio teclado) Y con esto me despido bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario